Elitetorrent » Peliculas » Mañana cuando la guerra empiece

Mañana cuando la guerra empiece EliteTorrent

Mañana cuando la guerra empiece

Información técnica

Fecha: 12-07-2011
Tamaño: 1.07 GBs
Genero: Acción, Aventura, Drama, Otros
Calidad: ---

Detalles

SINOPSIS Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.



No Tan Rápido! Te gustó Mañana cuando la guerra empiece ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados